Aunque hemos tenido una temporada sin actividad, por cuestiones técnicas y administrativas, estamos de nuevo en marcha.
Esperamos vuestros textos en las condiciones que se indican.
Gracias a todos los miembros de Netwriters

domingo, 27 de noviembre de 2011

— ARCO IRIS — POR MARTHA DEL PILAR

Arco iris de color
me abriga con su
manto que está en
mi pero lo veo iluminado
en lo alto, luego se
refleja en una piedra
y yo me senté en ella
recibiendo el brillo
mi rostro
se ve en el cielo
que aparece y desaparece
pero está en mi
como la aurora
que ilumina mi alma
como un brillo
constante que veo
en el manantial
de agua cristalina
donde me veo
en compañía de mi
alma gemela que me ama
y me ilumina con su brillo
para ser dos almas
que caminan para vivir
y iluminar su destino.


Martha del Pilar
http://rodriguezmartha.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor de este texto agradece sus palabras.